Finalmente no interpelarán a Soledad Arnedo

4
208
Los ediles, oportunamente habían acompañado con su voto el pedido formulado por Gerez. (Foto archivo).

Finalmente la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo no será interpelada por los miembros del Concejo Deliberante de esta ciudad ya que no fue notificada en tiempo y forma.

Cabe indicar que desde hace algunas semanas, el cuerpo deliberativo había aprobado un proyecto del legislador Pablo Gerez, quien solicitaba la presencia de la mencionada funcionaria en el recinto para que brinde un informe sobre diversos temas.

En un primer momento se había acordado que la interpelación se debía desarrollar el 17 de octubre, pero no se concretó porque no se había notificado a la secretaria de Gobierno.

Luego se dijo que Soledad Arnedo debía concurrir este viernes 24 de octubre, pero tampoco fue notificada en tiempo y en forma; por lo que no se realizará la interpelación tal como se había anunciado en su momento.

Entre los temas que debía responder figuraban los episodios acaecidos en el ex Policlínico Municipal y sobre las Cooperativas Argentina Trabaja.

Consultado sobre el tema, el concejal Pablo Gerez indicó la interpelacion no se concretará debido a que su proyecto pasó a la Comisión de Asuntos Legales.

4 Comentarios

  1. eso de interpelacion ,era un verso para querer justificar los cuatro años que cobraron sin hacer nada….mas verguenza iban a pasar si la notificaban y la dra. pedia lic. anual….chau chicos…….si quieren ser electos otra vez …tiene que hacer lo decia el general peron…..hagan cola los perdedores…gracias la banda diario

  2. SE TE ESCAPO LA TORTUGA, UNA SEMANA MAS Y SE VAN SIN PENA Y SIN GLORIA SEGURAMENTE A GEREZ YA LE HABRÁN DADO UN LABURO DEL OTRO LADO DEL RIO

  3. TIEMPO DE DESCUENTO PARA DAUD, ACUÑA, GEREZ, ARTAYER, RONDANO Y VARIOS MAS Y AHORA QUE VAN A HACER? VAN A HACER COLA POR LA RIVADAVIA PARA VER SI CONSIGUEN ALGO,POR QUE AQUI EN ESTA BENDITA CUNA DE POETAS Y CANTORES ESTAN MUY MAL VISTOS POR LA GENTE, MUCHACHOS YA PERDIERON, QUE MAS QUIEREN, COMO DICE TINELLI CHAU, CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUU,,,,

  4. NO SERA QUE A PESAR DEL CACAREO, NO LES CONVENÍA A ALGUNOS QUE VAYA LA SECRETARIA DE GOBIERNO Y POR ESO EL SECRETARIO GENERAL, CUIDÁNDOLO A SU JEFE NO LA NOTIFICO!!! ELLOS EN EL FONDO SABÍAN QUE ENCIMA IBAN A QUEDAR MUY EXPUESTOS….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here