Firmaron convenio para la puesta en valor y la renovación integral de la Estación Ferroviaria

0
819
El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni firmaron un convenio con el intendente Pablo Mirolo donde se establece la puesta en valor y la renovación integral de la Estación de tren La Banda (línea Mitre).
Tras el acto el intendente bandeño agradeció la posibilidad de concretar esta obra tan necesaria e importante para una ciudad de raíces netamente ferroviarias.
«Hoy es un día muy especial para todos los bandeños, porque tuvimos el agrado de recibir al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. El objetivo principal de la visita fue el anuncio de obras ferroviarias para la ciudad, que constan de la puesta en valor y la renovación integral del edificio de la vieja estación de trenes. Se le sumarán también tareas en los pasos a nivel que atraviesan toda La Banda», indicó Mirolo.
Asimismi resaltó: «Es un orgullo que hayan elegido a nuestro lugar en el mundo para venir a hacer un anuncio que beneficia a los santiagueños en general, pero a los bandeños en particular. La obra pública de transporte es una apuesta al futuro, una fuente de trabajo genuino y una inversión para esta y todas las generaciones siguientes».
Finalmente, Sergio Massa manifestó su “alegría de estar nuevamente en La Banda y destacó la magnitud de las obras que se concretarán a través del ministerio de Transporte de la Nación, tanto en Monte Quemado, en Loreto y en La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here