Fiscal del Juzgado de faltas bandeño protagonizó un accidente

0
342

La fiscal del Juzgado de Faltas de La Banda, Verónica Larcher, junto a su esposo Daniel Guzmán se salvaron milagrosamente al protagonizar un vuelco en el camino cordillerano que une la provincia de Catamarca con la región chilena de Atacama.

Los reconocidos abogados sólo sufrieron contusiones, según lo informó el mismo Guzmán a El Liberal.

El accidente ocurrió a 80 kilómetros de la frontera, en territorio de Chile. «Sobre el pavimento me he encontrado con piedras sueltas e hizo desplazar el auto hacia una zanja al costado de la ruta, a la que traspasamos y volcamos», sintetizó el abogado.
Las primeras personas que los auxiliaron fueron ciudadanos brasileños. Luego, los carabineros llegaron y una ambulancia, porque personal de Gendarmería Nacional había comunicado el accidente.

«Nos auxiliaron y nos llevaron al hospital (catamarqueño) de Fiambalá», expuso Guzmán, donde recibieron una muy buena atención.

De inmediato fueron trasladados al hospital de Fiambalá (Catamarca) donde permanecieron internados en observación hasta el domingo, en que recibieron el alta médica y se retiraron acompañados por sus familiares, que llegaron hasta esa localidad del oeste de Catamarca para llevarlos hacia Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here