Fiscal General se reunió con representantes del gremio judicial

0
357

El titular del Ministerio  Público Fiscal, Dr. Luis Alberto de la Rúa mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación Sindical de Empleados Judiciales: Luis Lobo; y Manuel González Gil, secretario general y secretario Laboral, respectivamente.

Durante la misma, se abordaron diversas temáticas sobre acciones institucionales. En este sentido el Fiscal General informó la decisión adoptada de titularizar a los agentes contratados del Ministerio Publico Fiscal que revista cinco años de antigüedad al 31 de Diciembre del presente año, lo que será plasmado en la correspondiente resolución.

El Dr. Luis de la Rúa consideró oportuna la medida que surgió  producto de conversaciones previas con el gremio judicial, teniendo presente antecedentes similares.

Asimismo, indicó que esta decisión se encuentra dentro de las acciones tendientes a mejorar la imagen de la justicia en la sociedad y del servicio que prestan los empleados para con los justiciables.

Concurso de Ascensos

Entre otras medidas, el Fiscal General anunció el concurso de ascensos proyectado para el mes de febrero 2019, proceso del cual en diciembre próximo se socializará la plataforma  de las bases y material de estudio. En tanto que  el proceso de evaluación  se estima para  fines  de Febrero de 2019.

Los representantes del gremio agradecieron el recibimiento y realizaron planteos pertinentes a cada acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here