Una joven fue interceptada ,por dos sujetos a bordo de un auto de color blanco, la introdujeron por la fuerza al vehículo, y la trasladaron a una zona alejada para someterla sexualmente. El hecho se registró en la capital santiagueña mientras la victima caminaba hacia un establecimiento educativo de nivel secundario.
Al tomar conocimiento del hecho urgentemente se tomaron las medidas de rigor del caso y la Dra. Belkis Alderete solicitó el traslado de la menor al Ministerio Público Fiscal donde se le brindó la contención psicológica adecuada al caso y fue revisada por un doctor del cuerpo médico forense del Poder Judicial.
Por otra parte, la fiscalía solicitó a la policía un informe pormenorizado respecto a las de las cámaras de seguridad de las zonas aledañas donde se produjo el hecho a fines de identificar el automóvil y los autores de este aberrante hecho.
Cabe resaltar que la menor hasta el momento no pudo brindar mayores precisiones por lo cual es inminente la realización de cámara gesell para avanzar en el esclarecimiento de los hechos.