Fiscalia solicitó la clausura del Cine Teatro Renzi como medida preventiva

0
729

Ante  la caída del escenario del Cine Teatro Renzi, durante una capacitación, la Fiscal de turno Dra. Flavia Torres  se constituyó en el lugar del hecho e instruyó varias medidas al personal de la comisaria N° 13 que trabajó en el lugar.

Entre otras acciones se realizó el peritaje  el lugar tanto de los  Bomberos Voluntarios  como  de la División de Criminalística. También se realizó  la revisación e identificación de las 18 personas lesionadas por parte de los médicos de sanidad policial.

La representante del Ministerio Fiscal indicó que aún se están tratando de divisar las causas del mismo y ordenó diversas diligencias.

Si bien el lugar fue desalojado  la Fiscal puso en conocimiento al juez de instrucción Dr. Raúl Santucho y el magistrado, a pedido de la fiscalía, ordenó la clausura del cine como medida preventiva hasta tanto se haga una evaluación del estado de las instalaciones.

La Fiscalía continuará con la instrucción y a la brevedad  tomará entrevistas a las personas que estuvieron en el lugar del hecho, asimismo se realizará el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad entre otras medidas.

Ministerio Público Fiscal

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here