Fisiculturistas bandeños se destacaron en una competencia desarrollada en Salta

0
458

Un grupo de fisiculturistas bandeños tuvo una destacada participación en la competencia denominada “Macacha Güemes” desarrollada en la provincia de Salta.

Lauro Chávez, coach de esta disciplina deportiva comentó que las integrantes de su equipo, Leonela Rodríguez y Elisa Rojas obtuvieron el segundo puesto en diferentes categorías. También se destacaron Fabio Torres, Vanesa Juárez y Gabriel Rodríguez.

Sobre la participación, indicó: «Llegaron en óptimas condiciones aunque los tiempos de entrenamiento se vieron reducidos por las restricciones impuestas por la pandemia, los chicos pusieron de su esfuerzo y dedicación y tuvieron muy buenos resultados representando a su ciudad a nivel nacional».

Agregó: «Como todo deportista sabe, es muy sacrificado participar de competencias fuera de la provincia y para ello trabajamos mucho para cumplir el sueño de quienes quieren participar, nos apoyamos entre todos como equipo y en este sentido quiero agradecer al intendente Päblo Mirolo por su colaboración para realizar el viaje y presentar al equipo en la competencia».

Por su parte, Leonela Rodríguez, señaló: «Es muy sacrificado hay que tener disciplina, constancia y fuerza de voluntad para poder tener buenos resultados, además de la inversión de tiempo y dinero que estamos convencidos que nos ha permitido cambiar y mejorar nuestro estilo de vida».

A su turno Elisa Rojas manifestó: «En nuestra provincia no hay eventos que se realicen por lo que tenemos que salir fuera para poder competir, mostrar el resultado del entrenamiento que con tanto sacrificio y dedicación realizamos».

Finalmente, indicaron que Fabio Torres participará el próximo fin de semana en una nueva competencia a realizarse en la provincia de Jujuy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here