Fito Páez presentó “Novela” y publicó el video de “Sale el sol”

0
87
Fito Páez lanzó el tema "Sale el sol" que forma parte de su flamante trabajo "Novela" (Foto: @chinolemus).

Fito Páez lanzó su nuevo disco Novela, una ópera rock que trae 25 canciones, y en donde describe un cuento de brujas, un circo especial y el amor. El trabajo salió acompañado de un corte llamado “Sale el sol” que marca el desenlace de la historia.

“En un mundo que solo está ocupado en anular la imaginación, instalar el gen de la domesticación y envenenar las vitaminas de la rebeldía, este es mi nuevo mensaje en una botella”, describió Fito Páez.

Fito Páez presenta "Novela" (Foto: prensa Sony).
Fito Páez presenta «Novela» (Foto: prensa Sony).

Sobre el corte de difusión, el artista sostuvo que “marca el pulso del desenlace de la historia”. “Después de que el pueblo fuera víctima de una turba enloquecida buscando linchar a Jimmy y a Loka, justo ahí donde el periodista quería la nota, el cura un exorcismo y la policía meterlos presos, se aproxima el último apagón”.

En Novela, el músico rosarino creó un universo mágico que se cuenta en formato cinematográfico y de álbum, a través de 25 canciones, que relatan una historia extraordinaria con personajes originales de espíritu rebelde y apasionado.

Los personajes de "Novela", el nuevo disco de Fito Páez (Foto: prensa Sony).
Los personajes de «Novela», el nuevo disco de Fito Páez (Foto: prensa Sony).

Compuesto por Fito y producido por el propio Páez, Gustavo Borner y Diego Olivero y grabado entre Abbey Road, Londres y los estudios de Sony en Madrid, “Novela” es una obra de arte de infinitas dimensiones que no dejará a nadie indiferente. Como parte de los 25 tracks que componen la obra, se encuentran los textos con la interpretación de la actriz, dramaturga y directora de cine, Lorena Vega.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here