Flamengo contrató a Darío Conca con la Copa Libertadores como objetivo

0
489
Foto Web

El talentoso mediocampista tendrá la misión de ayudar al equipo en la Copa Libertadores de este año, donde el conjunto de Río de Janeiro llegó tras haber quedado en tercer lugar en la Liga brasileña. En la fase de grupos, será rival de San Lorenzo de Almagro.

Según el comunicado del club, divulgado la noche del lunes, Conca, de 33 años, será presentado el próximo 11 de enero en el Centro de Capacitación George Helal, en Vargem Grande.

Al arribo del argentino podría sumarse otra figura de peso: nada menos que el alemán Lukas Podolski, jugador del Galatasaray por el que los cariocas ya realizaron una millonaria oferta formal.

En Brasil, Conca defendió al Vasco de Gama y se convirtió en un ídolo del Fluminense, uno de los principales rivales de su nuevo club, por lo que su regreso a Río de Janeiro será con controversia.

Conca, de 33 años, también vistió la camiseta de la Universidad Católica de Chile, Rosario Central y Guangzhou Evergrande de China.

De esta manera, el volante ofensivo será compañero de los también argentinos Federico Mancuello y Alejandro Donatti, aunque el defensor podría regresar a Rosario Central, que está interesado en contar nuevamente con él.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here