Flavio Azzaro insultó a Mariana Diarco y el Dipy lo fue a buscar para pegarle

0
414

Dipy explotó contra Flavio Azzaro y no le tembló el pulso para ir a buscarlo a la puerta de Crónica TV. Se sacó de quicio porque Mariana Diarco le contó que la insultó y fue dispuesto a pegarle, según dijo en su cuenta de Twitter.

Hola @FlavioAzzaro. ¿Así que sos tan porong… y puteas a la madre de mi hijo en la puerta de Crónica y después te refugias con los dueños? Papito, mañana te voy a buscar al canal porque sos tan cagón que te fuiste rajando. En la puerta o en el medio del programa te rompo todo”, lanzó horas antes de dirigirse hacia el canal.

Enterado de la situación, el periodista le pidió a los agentes de seguridad del lugar que hicieran lo posible por echar al músico. “Me hiciste sacar con la policía de la puerta del canal, cagón. Te hacés el piola con las minas y después no bancas nada. Ya te voy a cruzar, te lo juro”, sentenció el cumbiero.

La pelea entre Flavio Azzaro y Mariana Diarco comenzó el día que el periodista hizo un brutal comentario sobre la violación grupal en Palermo, en febrero de este año.

“Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste… estoy preguntando… no en este extremo, pero lo puede pasar a alguien que una persona quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos”, pronunció al aire de su ciclo, y en las redes no lo perdonaron.

Una de sus detractoras fue Diarco, que además lo acusó de haberla dejado sin trabajo. “Ese muchacho se perjudica solo y constantemente porque es nefasto, porque todavía no se da cuenta en la época en la que vivimos, no sé si trabaja en la tele pero no prende la tele, si no se lee un libro, si es tan ignorante como demuestra ser o es un personaje y le encanta que hablen de él”, sostuvo la modelo en diálogo con Mitre Live.

Poco después, en Twitter, Mariana arremetió contra Flavio y le recordó lo sucio que le jugó: “A mí no me vas a callar imbécil, yo perdí un trabajo por vos en el momento más difícil del país después de la pandemia. Si yo tengo que alzar la voz para que personas como vos no estén más en la tele lo voy a seguir haciendo, espero que te quede claro”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here