Flavio Mendoza, a las piñas en un ensayo de "Stravaganza"

0
402
Flavio Mendoza es conocido en el ambiente artístico como un hombre detallista y exigente. En Villa Carlos Paz, donde se prepara el estreno de «Stravaganza, estados del tiempo», la obra que buscará repetir el éxito de la temporada anterior, parecen confirmar esa versión: el coreógrafo terminó a los golpes con un encargado técnico del show en medio de los ensayos en el teatro Luxor del balneario cordobés.
 
Según publica el portal Carlos Paz Vivo, Mendoza tuvo una fuerte discusión con un técnico por «errores insalvables» en la puesta en escena de la obra, que terminó a las trompadas entre ambos. Si bien no hubo confirmación oficial sobre el incidente, la producción de Stravaganza sí confirmó que se posterga el estreno, originalmente estipulado para el 21 de diciembre, para Navidad.
 
«Sí, gritamos como locos y me convertí en la Mujer Maravilla, largaba chispas. Pero es que estamos muy estresados, es un show muy complejo pero no son locuras del momento», aseguró Mendoza por mensaje de texto a los panelistas de Intrusos (América, 13 hs). ¿Llegarán a terminar todo a tiempo? Será cuestión de esperar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here