Aunque ya se hizo la foto oficial del Bailando por un sueño, todavía no está oficialmente cerrada la lista de participantes. Faltan apenas días para que el certamen vuelva a la pantalla de eltrece y se acaba de confirmar un famoso que pasará del jurado a la pista; nada menos que Flavio Mendoza.
Esta incorporación a último minuto no deja de llamar la atención porque hace apenas unos días el coreógrafo se había refirido a Showmatch como «una secta» y dio a entender que a la producción no le agradan las opiniones que no ensalzan a la empresa.
«Hay como una cosa de secta que si llegas a decir «Para mí el Bailando ya fue», «¡Ay!, qué te crees que sos». A mí es un formato que siempre me gustó. Lo que pasa es que también hay cosas que ya no las elijo. Una cosa que no me gustó fue cuando vi al delincuente del Gigoló (Javier Bazterrica) en el programa. Y por ahí, en el medio te ponen en la lista negra porque dijiste que no te gustó. Es mucho más honesto decir cuándo no te gusta algo, por más que sea Marcelo Tinelli. Porque Marcelo Tinelli es una persona tal cual cualquiera de nosotros. Un exitoso de la televisión y está genial, pero si comete cosas que están mal, ¿por qué no hay que decirlas? Si yo te lo digo de un político, ¿por qué no puedo decirlo de él?», argumentó, en diálogo con Teleshow hace un mes.
Además, aclaró que a él no le gusta elogiar a sus empleadores porque es lo que se espera.
«En toda empresa pasa eso: «Vos tenés que decir que acá es lo mejor, que esto, que lo otro». Fijate que toda la gente que trabaja en ShowMatch, o te lo pongo en mi lugar, en el teatro, de mí dicen: «Es lo mejor». Un poco lo tenés que hacer. Yo no entro mucho en esa», se diferenció.
Sin embargo, más allá de estos reparos, Flavio aceptó otra vez sumarse al certamen, aunque en un rol diferente al que ocupó en 2011 y 2012, cuando fue jurado. Confirmada esta noticia, no es errado afirmar que se viene un año pesadísimo para el bailarín y papá de Dionisio. Además de su participación en el Bailando, también es panelista en Los especialistas del show y está al frente de su mega obra, Siddharta.