Flavio Mendoza dijo que Gabo Usandivaras “no tiene luz” y el bailarín salió con los tapones de punta

0
678

Flavio Mendoza estuvo en Los ángeles de la mañana Ángel De Britoaprovechó para preguntarle qué le había parecido el reggaetón que bailaron Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, el cual dividió al jurado. «A mí me gustó, me pareció diferente. Son una buena pareja, tienen una buena técnica y la pueden mostrar cuando quieren»,analizó.

Más allá de aprobar la performance, el coreógrafo hizo una aclaración:«Lo que no me gusta es esa necesidad de Gabo de que digan que es famoso. Ya lo es, con el talento que tiene no lo necesita. Hay gente que no tiene luz. Una persona que demuestra luz es la que cuando hace algo propio, lleva gente».

La respuesta del bailarín no se hizo esperar y llegó a través de un tuit muy filoso. «Entiendo la preocupación de este hombre por la luz, las fotocopiadoras no funcionan sin ella. Vende humo con purpurina»,escribió.

«Yo no voy a utilizar mis años de romperme la espalda para seguir dándole cámara a alguien que, cuando puede, me tira municiones para que le devuelva. Él tiene ángel propio y va a tener su propia carrera… ya la tiene», fue la reflexión de Flavio después de que De Brito le leyera el tuit de Gabo.

El Trece

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here