Flavio Mendoza estrena «Una mágica Navidad» en el Circo Ánima

0
80

El coreógrafo y director Flavio Mendoza estrenará el 1 de diciembre «Una mágica Navidad”, su nuevo espectáculo dirigido a grandes y chicos en el Circo del Ánima, que combina arte, despliegue y tecnología en una imponente carpa instalada en el porteño Parque Sarmiento.

“Es un espectáculo increíble con un mensaje muy hermoso. El circo tiene que ver con mi familia, es un homenaje a mis viejos y a mis abuelos que fueron los grandes pioneros del circo en Argentina, entonces tiene una cosa muy sentimental y cultural a la vez”, señaló Mendoza en una entrevista que mantuvo este año con Télam.

El director de grandes éxitos como “Stravaganza”, “Mahatma”, “Siddharta”, “Taboo”, entre otros, suma un nuevo desafío a su carrera ya que traerá el espíritu navideño al circo.

El nuevo espectáculo contará con Pablo Sultani, Martina Scigliano, Nacho Friguglietti, Tomás Martínez, Mauricio Trech, entre otros artistas y tendrá como objetivo principal “promover los valores de la Navidad: amor, paz y unión”, anuncia un comunicado de prensa.

Para ello, el productor tiene preparada una puesta en escena de primer nivel internacional, con un escenario giratorio, cantantes en vivo, acróbatas, música y mucha magia.

La propuesta se podrá disfrutar en la carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz y se presentará con funciones jueves y viernes a las 20 horas, y los fines de semana doble función (19 y 21).

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here