Flavio Mendoza: "Hoy la tele es aburrida"

0
347

En 2013, Flavio Mendoza está abocado totalmente al teatro y este próximo miércoles estrena una nueva temporada de Stravaganza 2, Estados del tiempo.

«Estoy feliz como perro con dos colas», aseguró el coreógrafo en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10, sobre este espectáculo que se presenta con más de 50 artistas en escena, en el teatro Broadway de la calle Corrientes.

«No podemos creer lo que está pasando con Stravaganza… Los productores unieron dos teatros y ahora hay una capacidad para 1500 personas. Viene público de distintos países como Perú, Bolivia, Brasil y también mucha gente de Buenos Aires y del interior del país», afirmó Mendoza.

El bailarín también contó que este fin de semana largo el teatro Luxor de Carlos Paz «explotó», por la gran convocatoria que tuvieron con otro show de Stravaganza, en el que participa Noelia Pompa.

Por último, aunque Flavio está alejado de la televisión, criticó a la programación actual: «Hoy la tele está aburrida. Me parece que la gente no mira mucho la tele, por los ratings. Hay programas que no tienen los ratings que se hacían antes, cambio todo. Marcelo (Tinelli) le daba esa pizca de alegría y ese color que le falta a la televisión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here