28/03/24
Inicio Secciones Espectáculos Flavio Mendoza: “Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no...

Flavio Mendoza: “Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir”

0
522

El 2020 fue un año muy malo para las producciones teatrales porque cerraron los espectáculos por el coronavirus porque no se permitían realizar espectáculos en lugares cerrados y luego por la cantidad de público. El productor y coreógrafo Flavio Mendoza luchó y militó la vuelta del teatro, pero en una entrevista contó que hará si vuelve una segunda ola de covid y tienen que cerrar nuevamente.

“Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir”, dijo en una entrevista en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Actualmente el productor realiza un espectáculo «Circo del ánima» en Parque Sarmiento. Durante la entrevista contó lo dificil que fue el 2020 para las producciones teatrales y tuvo que ayudar con comida porque muchos trabajadores no tenían para comer. Además, confesó que si nos vuelven a encerrar no va a resistir económicamente.

En la entrevista culpó a las fiestas clandestinas: “Hoy el teatro, el circo, vas a ver un espectáculo de una hora y media y con todos los protocolos, distanciado, con barbijo, se puede hacer. Hay que caerle a los que hacen las cosas mal, como las fiestas clandestinas”.

Y continuó: “siento orgullo cuando se han abierto cosas y hay países que no han abierto sus espectáculos. Siento que se puede convivir con el virus”.

Flavio Mendoza decidió ayudar a quienes la estaban pasando mal, con su tarjeta de crédito les pagaba los gastos. “Fue muy duro. Me pegó fuerte eso de la gente que no tenía para comer. Fue algo dramático lo que vivimos y seguimos viviendo porque no se terminó, pero se abrieron un poco más las cosas».

Para cerrar: “Estoy haciendo un año más social para todos, me hace bien, en este momento tenemos que ser solidarios todos con todos. Hay espectáculos que se están levantando porque no hay gente”.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here