Floppy Tesouro contó que se filmó teniendo sexo

0
481

Floppy Tesouro hizo una fuerte revelación sexual en Divina Comida. Cuando llegaron al momento del postre, Boy Olmi propuso un juego que incluía tarjetas con preguntas que debían responder entre los comensales.

«¿A quién le revisarías el celular?», fue la pregunta leída por Denise Dumas. «Yo le revisaría el celular a Floppy», respondió la misma conductora. Y agregó entre risas: «Buscaría un video hot y sacaría mucha plata con eso».

«Pará, lo peor…», llegó a decir Tesouro antes de ser interrumpida por Coco Sily, quien coincidió con Dumas en que le revisaría el móvil a Floppy. «Yo te juro… no tengo videos hot porque le temo mucho a la nubecita (internet) porque queda todo ahí», dijo.

Pero Sily no se mostró muy convencido e indagó sobre el tema: «¿Nunca te filmaste teniendo relaciones?». «Me filmé», admitió Tesouro. «¿Dónde está?», acotó rápido Sily causando la risa de todos.

Luego, Floppy explicó: «Me filmé dos veces en mi vida y lo borré, pero no con un teléfono». Tras haberla escuchado, Coco comentó: «Nos contó que no fue con el teléfono, cosa que dejó abierta a una hiper producción cinematográfica que estamos desconociendo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here