Flor de la V analizó las fotos que postea Jimena Barón en las redes: «Está muy flaca»

0
673

Jimena Barón estuvo en boca de todos tras mostrase con poca ropa en las redes sociales. La intérprete de «La Tonta» posó muy sexy en una foto en su cuenta de Instagram y preocupó a muchos de sus seguidores por su extrema delgadez.

«Sos muy linda, pero no está bueno mostrar tanto hueso… por las chicas y los chicos que te siguen», «¿A esto le llamarán belleza?», «Fomentas la anorexia», «Que mal le hace esto a las adolescentes», «Estás muy obsesiva con tu cuerpo. ¡Y demasiado flaca!», «Muy linda mujer, pero me preocupa su salud», fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Este miércoles, en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco en América TV, debatieron sobre la extrema delgadez de Jimena Barón. Florencia de la V, panelista del ciclo, fue letal al opinar sobre la foto que subió la estrella de la música a su Instagram.

“¿Eso no está tuneado? Yo dudo. Ella está muy flaca, esta delgadísima, nadie lo discute pero para mí (las fotos) tienen una ajustadita”, comenzó diciendo.

«Yo creo que ella sostiene o refuerza los cuerpos hegemónicos que es un mensaje contrario al que ella, supuestamente, lucha», consideró la actriz, que quedó sorprendida con el posteo de Barón.

En sus redes sociales, la intérprete de «La Tonta» ha contando que trata de llevar una alimentación balanceada, con muchas verduras y proteínas. Además, cumple con una estricta rutina de entrenamiento para mantenerse siempre en forma.

«Soy vegetariana hace un tiempo. Estoy entrenando más que nunca… entreno todos los días. Estoy con mucha fuerza, con mucha energía, así que eso me da mucha felicidad», precisó Jimena al hablar de su nutrición.

Jimena Barón
Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here