Flor de la V con Covid, se retrasa su debut en Intrusos

0
367

Contábamos en este lunes sobre el apuro del debut de Flor de la V al frente de “Intrusos” y su panel, pero el Covid  pudo más y al contagiarse la conductora, se retrasa todo una semana, al lunes 31 de enero.

Adrián Pallares tenia pautadas sus vacaciones para el 29 rumbo a Mar del Plata con su familia, con lo cual junto a Rodrigo Lussich y el panel, seguirían una semana más.

Mientras tanto, el canal sigue convocando panelistas como contamos, desde Carlos Monti que ya dijo que no a Pampito, y Jotax no cederá aparentemente a Luis Ventura, que quiere que siga junto a Karina Mazzoco en “A la tarde”.

Son días muy complicados para la televisión abierta de por sí, con cambios y novedades, y por sobre todo eso, se suman los contagios de las figuras,que convierten a las grillas en un ajedrez de lo posible.

Después de nuestra primicia sobre la elección de Flor de la V para conducir “Intrusos” varios medios le hicieron notas y Flor demostró su alegría por la convocatoria.”Me eligieron porque soy la figura más popular del canal” afirmó.

Laubfal.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here