La foto del «Bailando» generó fuertes polémicas entre las figuras y los productores del certamen. Una de ellas fue Florencia de la V, quien se mostró con cara de pocos amigos e incluso tardó una hora para ubicarse y posar porque no le gustó el lugar que le asignaron.
Invitada a «Los Ángeles de la Mañana», la actriz reconoció su enojo y contó los motivos de su malestar: “Estábamos haciendo fotos con Gabo Usandivaras en el pasillo y me dijeron del lugar en la foto. Te digo con total honestidad, si yo me hubiera podido cambiar de lugar, me hubiera cambiado porque a mí no me gusta salir en la punta porque ahí te sale el brazo gordo. No quería que me pusieron al lado de Marcelo Tinelli ni en el centro, quería que pusieran a alguien más para no estar en la punta. Bastante enorme soy y quería eso. Después me pusieron ahí y la verdad es que estaba bien”.
Y continuó con humor: “Tuve un día larguísimo de trabajo. Llegué bastante justa de tiempo, no había comido nada y comí un bocadito. Cuando me senté para la foto, siento que tengo un ficus en el diente, no tenía cartera, nada para solucionarlo. Te juro que mis miradas eran para mi peluquero y maquillador, que les deseaba lo peor y estaba indignadísima”.
Por último, De la Ve reveló la charla que mantuvo con el «Chato»Prada y Fede Hoppe, productores del ciclo: “Cuando se terminó, les dije al Chato y a Hoppe ‘¿y ustedes dónde estaban?’. Se ve que se estaban escondiendo por la gente que estaba enojada. No necesitaba mimos, solo les dije que no me saludaron, para mimos lo tengo a mi marido. No había visto a ninguno de los productores de LaFlia, se ve que no estaban cómodos”.