Flor de la V respaldó a Mariana Genesio

0
436

La actriz Mariana Genesio Peña vivió un hecho repudiable cuando estaba dando una nota para LAM (América TV).

Mientras conversaba con el notero, pasó una persona y lanzó un comentario ofensivo.

«Hay dos géneros, nada más», gritó el sujeto.»Es una persona», le contestó Alejandro Castelo, cronista de LAM. «Es un trava. Solo hay dos géneros, los demás son todos trastornos mentales», insistió el atacante.

Genesio Peña indicó que la situación la tomó por sorpresa y nunca le tocó vivir un hecho similar. «La verdad es la primera vez que me pasa y me parece que hay que estar atentos a estas cosas», reflexionó.

Este lunes, Flor de la V se tomó unos minutos al final de Intrusos para hacer referencia al ataque recibió Mariana Genesio Peña.

«Antes de despedirme, quiero decir que le mando un fuerte abrazo a Mariana Genesio Peña», dijo la figura de América TV.

Flor remarcó que fue sumamente grave lo que ocurrió. «No es transfobia, es transodio. Un mensaje de odio. Es espantoso lo que vivió», añadió.

«Quiero que la gente tome dimensión de los momentos que vivimos las personas trans. Si no había una cámara, ese tipo le pegaba o podía hacer cualquier cosa con ella», sostuvo.

Por último, la conductora espera que algún juez intervenga de oficio en el caso. «Estoy esperando que, después de los dichos de ese señor, la Justicia actúe», sentenció.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here