Flor de la V se le declaró en vivo a Flor Jazmín Peña: “No sé cómo una mujer me pudo haber despertado este sentimiento”

0
1150

Flor de la V quedó flechada con Flor Jazmín Peña, la bailarina que acompaña a Nico Occhiato y que supo tener un acercamiento con Leticia Siciliani. Lo cierto es que, hace algún tiempo, la comediante confesó que había quedado flechada por la joven bailarina: “El día que la vi pensé que era lesbiana”.

“Estoy casada, pero tendría algo con Flor. Me gusta, es hermosa, me parece que nunca me pasó con una mujer, pero tiene algo muy fresco”, dijo Flor en su programa Flor de Tarde (Ciudad – Magazine).

Pero esta noche, en Bailando, Flor dio un paso más y se le declaró en vivo a Flor Jazmín: “Todo empezó con Leticia, y le dije: ‘Me cagaste mi chica’, porque a mí me encantó desde la primera vez que la vi… Ne dije: ‘No sé cómo una mujer me puede haber despertado este sentimiento”. Fuerte ¿No?

Mientras tanto, Flor Jazmín, nerviosa, colorada, declaró: “¡Ay! Gracias a la televisión”, bromeando con la idea de que, desde que participa de Bailando, tiene más suerte con las chicas ¿Qué dice? ¡Si es un bombón!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here