Flor de la V y Gabo Usandivaras tuvieron un traspié que los sacó de ritmo en el reggaetón

0
425

Flor de la V y Gabo Usandivaras cerraron la ronda de reggaeton con una performance de “Ritmo”, de J Balvin & The Black Eyed Peas. “Vamos a poner toda la carne al asador”, prometió en la previa el bailarín.

A la hora de los puntajes, De Brito (voto secreto) analizó: “Fue muy linda la coreo y la puesta. Hicieron un muy lindo trabajo. Voy a pedir BAR”.

Nicole (10) señaló: “A mí este trío me fascina. Este tema tiene muchas fusiones y las manejaron todas. No puedo dejar de mirarlos cada vez que los veo”.

Flor (7) comentó: “En algunos momentos estuvieron extraños. Arrancaron con mucha fuerza y cuando vinieron al sector del jurado hubo algunas equivocaciones. Me gustó mucho la idea, pero como son tan excelentes me hubiera gustado más”.

Polino (4) destacó: “Las mejores puestas en escena de este año fueron de este grupo. Para mí tampoco fue lo más lindo que les vi, pero estuvo divino”.

Para Flavio, fue punto para abajo: “A mí no me gustó. Los quiero mucho, pero hoy no me terminó de convencer”. Laura, a su vez, decidió mantener la nota: “El comienzo fue perfecto. Veo la evolución de Flor, pero también se vio un traspié. Me faltó un poquito más de reggaetón”. Y por último Pachano, que también mantuvo el puntaje, consideró: “Para mí, este es uno de los equipos más grossos. Creo que hoy hubo un par de traspiés que tuvieron que ver con los nervios y el cansancio”. Total: 20 puntos.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here