Flor Jazmín Peña salvó su vida tras protagonizar un accidente

0
362

Flor Jazmín Peña relató cómo salvó su vida de milagro luego de un tremendo accidente en la ruta el fin de semana. La bailarina perdió el control de su vehículo, que quedó completamente destruido, mientras viajaba con Agustín Franzoni, y ambos resultaron ilesos.

“Me cuidan de todos lados” dije y se ve que no mentía. Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño», indicó Jazmín Peña en su posteo de Instagram.

Y agregó aún conmovida: «Capaz sea cringe postear esto pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños. Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida».

«Pd: podrán tener un fotón en un accidente? solo porque me pasó con @agufranzoni por supuesto jajaja», cerró ya más aliviada.

Flor Jazmín Peña resaltó la importancia del uso del cinturón de seguridad como vital para que tanto ella como Agustín Franzoni salven sus vidas. Compartió además imágenes y video de cómo quedó su vehículo tras el fuerte impacto. Realmente un verdadero milagro.

“Estábamos con el auto completamente fuera de control y lo único que pude hacer fue estar en silencio, agarrarme del cinturón y la puerta, y pensar ‘vas a estar bien, vas a estar bien’ hasta que, por suerte, el auto volcó y frenó”, precisó sobre el accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here