Flor Moyano se quebró luego de ratificar su denuncia contra Juan Martino: “Nadie sabe lo que sufre una víctima”

0
231

Desde que Flor Moyano denunció por abuso sexual con acceso carnal a Juan Martino por hechos presuntamente ocurridos durante las grabaciones de El Hotel de los Famosos 2, su vida dio un vuelco. En un principio, eligió no salir a hablar del tema, pero con el correr de los días con el apoyo de su abogado, Roberto Castillo decidió poder expresar públicamente la situación traumática que le tocó atravesar.

La influencer aseguró que sentía dolor al escuchar que no creían en sus palabras. “La gente juzga y una transita los momentos de la manera que puede. Duele mucho, porque no se dan una idea de lo mal que lo pasa una víctima, por todas las cosas que transita hasta llegar a eso”, señaló con voz pausada.

Completamente quebrada por el dolor, Flor reveló que sintió cuando en LAM leyeron públicamente su denuncia, horas después de haberla presentado en la Justicia: “Ese día fue durísimo, ver en boca de otra persona lo que a vos te sucedió. Fue muy duro pero al mismo tiempo hoy me siento liberada de que pude hablarlo, de que pude contarlo, de que tomé esa valentía. Yo no sabía qué hacer, si denunciar o no, porque está en juego mi carrera. Es muy difícil sentirse juzgada por la gente, hoy me da vergüenza subir una historia porque pienso que me van a juzgar. Pero estoy contenta y agradecida a Roberto y a todo su equipo que me brindaron todo su apoyo desde el día uno. Nadie sabe lo que sufre una víctima”.

La segunda parte de la entrevista a Flor Moyano hablando de su denuncia de acoso sexual a Juan Martino

La segunda parte de la entrevista a Flor Moyano hablando de su denuncia de acoso sexual a Juan Martino (LAM. América)

“Es un momento muy difícil, tener que revivir esas situaciones de abuso, es muy duro, me quebré muchas veces en la declaración porque uno piensa que con el correr de los días se pasa pero no, es una herida que no se cierra”, rememoró. Y entregó su mirada con el paso del tiempo: “Hoy veo que es difícil y por adentro yo pedía a gritos que alguien se diera cuenta de mi situación. Había cosas que eran de todos los días, para todos ya era normal el trato que para mí era difícil de afrontar. Fue difícil y yo realmente deseaba que alguien se diera cuenta que yo estaba ahí, de que quería que alguien viera que no podía contra eso”, se sinceró.

“Primero reaccionaba ante sus toqueteos, pero después ya no tenía ni voz. No es fácil explicar con palabras, solo quienes sufrieron este tipo de situaciones se pueden dar cuenta. ¿Qué es lo que hice? ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? Si yo me enojaba con él, él se enojaba y me humillaba”, rememoró. “Cuando me preguntan cómo hice para estar ahí adentro y aguantar, yo tenía mucho miedo de salir a la calle, de cruzármelo, hasta me terminé sintiendo como en una cápsula ahí adentro y terminé sintiéndome protegida aunque no lo estuve”.

Al finalizar la entrevista la modelo volvió a quebrarse al repasar en su cabeza lo que había vivido en el programa. “Fui cayendo con el tiempo de muchas situaciones de abuso y violencia que sufrí ahí adentro. A una víctima le cuesta bastante reconocer que realmente sufrió eso. Tuve un shock postraumático que no es fácil de atravesar, yo estaba sola ahí adentro, pude hablarlo con mis compañeros, aunque ellos mismos me incitaban a que cediera ante sus requerimientos”, expresó. Y cerró con una frase con la que reflejó todo su dolor. “Pensaba: ¿Soy yo la que está errada por no querer tener relaciones sexuales con él?”.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Fuente infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here