Flor Peña se quebró: “Por qué me maltratan así, no creo que me lo merezca”

0
401
Hace días atrás, Ángel De Brito dijo que Flor Peña era “flojita” como jurado y hasta se animó a observar que sus devoluciones eran casi réplicas de las de Laurita Fernández, con quien la actriz forjó un frente común.

Pero a Flor Peña no le gustaron las críticas de su colega y salió al cruce y le reprochó que disparar contra ella, poner en duda su rol como jurado, abre el juego para que todos lo hagan. Incluso, también se enfrentó a Marcelo Polino, ya que en su programa también la habían criticado: “Tratarme de que plageo a una compañera, como que no soy una personas pensante… ¡ya basta! Todos los días gente sentada en los programas hablando de mí”.

Por su parte, De Brito, dijo: “Sos floja como jurado, es mi opinión y eso no es faltarte el respeto”. Flor, con la voz quebrada y ya siendo consolada por Laurita Fernández, declaró: “Nosotros tenemos una linda relación fuera de esta silla y no sé por qué me topé con un montón de gente que me dice: ‘Por qué te maltratan así’, y no creo que me lo merezca”, y ya no pudo evitar llorar.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here