Flor Peña: «Soy voluntaria para darme la vacuna china»

0
580

En «Intrusos», Rodrigo Lussich contó que la conductora de «Flor de equipo» (Telefe) y su pareja Ramiro Ponce de León habían suspendido una escapada romántica al norte de la provincia porque iban a vacunarse contra el Covid-19 este jueves. Esto generó críticas de parte del público cuestionando el hecho de que aún hay personal médico y de riesgo que no puede aplicársela.

Por eso, la actriz decidió explicar en su cuenta de Twitter: «Quiero aclarar, debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo estamos de voluntarios para darnos la vacuna china. Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa».

Y agregó: «Siempre dije que confiaba en la vacuna rusa. Pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna china, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones».

Ante la respuesta del periodista que consideraba que su información era certera salvo por este detalle, ella contestó: «Tenés mi número Rodri. Si me preguntabas te contaba, para evitar especulaciones. Y además la información que te pasaron era confidencial. De hecho desde la gerencia del hotel se comunicaron para pedir disculpas. Son temas sensibles, está bueno dar data precisa».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here