Flor Peña volvió a cargar contra Atilio Veronelli por cómo trató a Eugenia Lemos

0
405

Después del escandaloso móvil del viernes en Dale! La Tarde entre Atilio Veronelli, la conductora Florencia Peña y la notera Eugenia Lemos, la actriz y conductora volvió a usar la cámara de El Trece para hacer un descargo sobre lo que había sucedido.

Peña argumentó que lo pasó en esa nota está enmarcado dentro de lo que dice la Ley 26.485 que define qué es la violencia contra las mujeres: «Esto es violencia psicológica.»

Cuando vio la reacción del público (muchos criticaron más su accionar y el de Lemos antes que el comportamiento de Veronelli), la compañera de Iúdica se sorprendió por lo «naturalizada que está la violencia y el maltrato» en la sociedad.

«No es necesario que veas a una mujer con el ojo en compota, con todo el cuerpo chamuscado o que la maten para que sea considerado como violencia de género», agregó antes de revelar que el maltrato del director y escritor de teatro que participa en «Despedida de casados» hacia la notera del programa venía desde el 9 de enero a través de una serie de tweets.

«¿Por qué tuvo la necesidad de hacerlo frente a cámara?… si estaba con esto desde el 9 de enero ¿por qué se sienta en cámara a decirlo?», se preguntó cuestionando lo que dijo Veronelli respecto al juicio que le iba a iniciar a Lemos.

Mientras tanto, Iúdica reveló que se comunicó con el director teatral para que todo no termine de esa manera, pero Florencia no pareció muy interesada en hacerlo.

Peña confesó que también había pensado en comunicarse con él, pero que luego de ver que Veronelli le siguió apuntando a Lemos en otros programas se arrepintió porque «tiene naturalizado tratar así a la mujer».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here