Flor Torrente apoyó a Araceli González en el juicio contra Adrián Suar: «Trabajar para hacer justicia siempre alivia»

0
570

Araceli González decidió retomar el juicio de familia por el divorcio de Adrián Suar, hace 20 años ya que, según contó, no hubo un acuerdo sobre la división de bienes.

Toto Suar y Florencia Torrente, hija de otro matrimonio de Araceli, salieron a hablar con cautela, pero la actriz- que no es hija de Suar- fue contundente. «Tarde o temprano las cosas se saben y todo se va a deliberar en ese juicio y esperemos que la Justicia sea justa», afirmó en Intrusos.

Luego amplió: «Para mí esto no es nada nuevo, esto yo lo sé perfectamente. Y hace muchos años. Es un tema muy delicado, es un juicio de familia. Y yo lo único que voy a hacer es apoyar, acompañar, y respetar a mi madre».

«Es algo de que lleva 20 años, es mucho tiempo, así que estoy apoyando y acompañando a mi madre como corresponde», enfatizó. «No hay nada que no sepamos, y ahora siendo grandes podemos abordar estas situaciones de la mejor manera con lo que se necesita», agregó.

Al ser consultada respecto a si veía más aliviada a Araceli, Torrente contestó que «hacer justicia siempre alivia a cualquier persona y trabajar para eso alivia. Todo lo que queda adentro se pudre».

«Charlamos con la familia pero no es nada que tenga que hablar acá, es un juicio no se puede hablar de estas cosas. Hay que cuidar mucho», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here