Flor Vigna blanqueó por qué se terminó su relación con Mati Napp: «Se armó un tole tole»

0
486

Flor Vigna inauguró el nuevo ritmo del Súper Bailando, llamado Grandes éxitos, y en la previa se refirió al romance de dos semanas que vivió con Mati Napp, su coach en el certamen de ShowMatch. La actriz aseguró que su ex, Nicolás Occhiato, se enteró de dicha relación apenas comenzó.

«Le dije (a Occhiato) que estaba conociendo a alguien porque tenemos una relación muy transparente, aunque después con Mati decidimos frenar eso», expuso la bicampeona del Bailando.

«Eso no lo entiendo. ¿Por qué?», quiso saber Marcelo Tinelli. «Porque se armó un tole tole y trajiste a mi ex al programa. En el medio se pusieron palabras muy grandes como romance, parecía que ya estábamos casados (con Napp). Y no fue tan así. Mati es una persona que siempre intenta sacar lo mejor de todo el mundo», contestó Vigna.

«Lo contás como con culpa. ¿Por qué? Si estabas soltera», se sumó Ángel de Brito. «Hay una culpa. Ahora no estoy estable para ninguna persona, no soy buen partido para nadie. En este momento decido valorarme y estar sola. Me tengo que entender», analizó Flor.

«¿Usted también siente que hubo una confusión?», le preguntó Tinelli al coreógrafo. «Hubo una confusión y ahora estamos laburando a full para el programa. Quedamos como amigos», cerró Napp.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here