Flor Vigna cada vez más enamorada de Luciano Castro

0
403

Desde que Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron que estaban saliendo, no paran de mostrarse en todos lados juntos. Siempre muy enamorados y cariñosos comparten su día a día con sus seguidores y generan ternura.

Como la intérprete de «Uy!» está muy pendiente de sus redes sociales y sus fanáticos, decidió responder un par de preguntas que le tenían para ella. Dentro de las que estuvo dispuesta a contestar, algunas fueron relacionadas al ex marido de Sabrina Rojas.

En la cajita de preguntas de Instagram, una seguidora escribió: «¿Qué es lo que más te gusta de Luciano?». Para responder, eligió una foto del actor saliendo de la pileta y escribió: «Sus ganas de vivir, de superarse, de jugar, de disfrutar… Cómo ama y cuida a los suyos».

La enamorada no es solo ella, sino que él también muere de amor por la ex novia de Nico Occhiato. Él decidió dejar la obra «Desnudos» ya que la rubia le pidió que deje de trabajar con la madre de sus hijos y el actor accedió.

Es evidente que la pareja está pasando por su mejor momento y donde más enamorados están. Poco a poco se van conociendo mejor y adquiriendo confianza.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here