Flor Vigna compartió una foto hot que hizo subir la temperatura en las redes: “Soy mujer de alas, no de jaulas”

0
1255

Flor Vigna incendió otra vez las redes con un posteo súper hot que ya recibió más de 200 mil likes y que tuvo hasta un comentario bien picante de su pareja Mati Napp.

La actriz se lució posando de perfil con un enterito de color rojo y un saco de lentejuelas negro, haciendo equilibrio en una sola pierna, sobre un fondo rojo que combinaba con su conjunto.

“Soy mujer de ALAS. No mujer de jaulas. Altas palabras de Lina Storni”, posteó Flor junto a su espectacular foto.

Su novio desde hace un mes y medio fue el primero en comentar la sensual imagen de Flor: “Ah pero no podés más”, le escribió, junto a emojis de fuego y corazón para mostrar lo que le provoca verla así.

Pero no fue el único que le dejó mensajes. También se sumó Griselda Siciliani (“Quiiiiiii”), y otros fans que solo tuvieron palabras de elogio para la participante del Bailando: “Dios mujer”, Tan linda mujer”, “Sos todo lo que está bien”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Hace pocos días atrás, la pareja de baile de Facu Mazzei había compartido una serie de fotos muy sensuales en blanco y negro, posando en ropa interior sobre una cama.

“Si cambiás el modo en que mirás las cosas, las cosas que mirás cambian – dijo W.Dyer por eso me doble toda pero la cosas siguen igual. Claramente es joda, estoy en cambio continuo, aprendizaje y transformación. Rodeada de gente linda, que nos sumamos y potenciamos mutuamente. Qué linda se pone la vida cuando lo decidimos #APonerleOvarioALoQueVenga“, reflexionó Flor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here