Flor Vigna habló de su vida sexual con Luciano Castro

0
506

Ya pasaron cinco meses desde que Flor Vigna y Luciano Castro quedaron al descubierto. Fueron sorprendidos a los mimos en el gimnasio donde entrenaban y la confirmación del romance llegó de la boca de la actriz durante una nota con LAM. En todo este tiempo, ella no solo sintió que evolucionó como persona, también lo hizo en el plano sexual y se animó a hablar abiertamente del tema.

La cantante bromeó con que antes de conocer al actor era “Flor Virga”. “Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”, señaló ante Teleshow.

La joven. que estuvo siete años de novia con Nico Occhiato, también remarcó que con Luciano tiene una conexión mística a la hora de la pasión: “Él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here