Flor Vigna: «No quiero hacer lo que me digan, quiero ser»

0
487

Este lunes llega a su fin del Bailando 2019. En la oportunidad se conocerá a la pareja campeona del certamen que se emite en Canal 13. Una de las finalista y que buscará su tercer corona consecutiva es Flor Vigna, quien en la previa de la definición reflexionó sobre el momento que le toca vivir.

En su cuenta de Instagram la bailarina escribió: «Día especial. Día de observar el camino al que aposté, al que invertí AMOR , ENERGÍA y TIEMPO. Día de abrazar fuerte a esas personas que enriquecen tu vida. Día de poner pausa para AGRADECER todo lo bueno y prometerse aprender de todo lo malo y así nunca más darle lugar».

Más adelante continúo, «cada día me conozco más, me descubro más, no quiero perder más tiempo con mi versión sumisa, esa versión que por miedos, paradigmas y comodidad responde más a la mirada del otro que a la propia. No quiero HACER lo que me digan , quiero SER».

«Quiero tener muchas anécdotas, experiencias y vivencias. Quiero DAR todo el amor que tengo y RECIBIR todo el amor que me den», sostuvo Vigna.

Finalmente agradeció «por este año maravilloso, cada momento abro más los ojos y veo cuál es la VIDA que quiero CREAR! A JUGARSELA con TODO !!! GRACIAS VIDA PLANEO HONRARTE FUERTE ♥️».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here