Flor Vigna, picantísima con Nicolás Cabré: «Tiene un problema de pareja con todas sus parejas»

0
495

El tiempo no le hizo olvidar viejos rencores a Flor Vigna. Lejos de eso, la actriz encendió la mecha nuevamente por su pelea con Nicolás Cabré cuando protagonizaban Mi hermano es un clon y fue acusada por Laurita Fernández de haber querido seducir al actor.

En una entrevista con Caras, Vigna redobló la apuesta. Acusó a Cabré de tener un problema crónico con sus vínculos amorosos y dio a entender que la hizo sufrir durante las grabaciones.

Yo hablé con Laura y siempre le dejé bien en claro que mi terreno no era lo mediático, que entendía que el de ella sí. Pero prefería correrme y que el quilombo termine, a que todas las cámaras y revistas te vinieran a buscar y después yo estar llorando en mi casa por alguna boludez mediática. Porque realmente la pasa mal el que está ahí y para mí no es un juego”, contó.

Luego se metió en la relación de pareja. “Traté de no darle importancia y entender que era un problema de la pareja, de Cabré con su pareja. Creo que él tiene un problema de pareja con todas sus parejas y que es más de él que mío«, aseguró.

Y luego dijo que no volvería a trabajar con Cabré: “Creo que uno nunca tiene que sufrir en un trabajo, que uno se puede esforzar pero sufrir no, porque es tu calidad de vida. Yo puedo postergar mis vacaciones, de hecho hace 5 años que no me voy 10 o 15 días a un lugar, eso es hacer un esfuerzo pero sufrir no”.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here