Flor Vigna sobre la crisis que atravesó con Luciano Castro: “No podíamos vernos mucho”

0
685

Flor Vigna enfrentó rumores de separación en estas últimas semanas, luego de que decidiera bajarse de El Divorcio, la obra de teatro que protagoniza Luciano Castro. Por ese motivo, decidió abrir su corazón y hablar sin tapujos de la crisis que atravesó con su pareja.

Si bien hasta hace unos días ambos prefirieron negar las versiones de ruptura, y no dar muchos detalles al respecto, Flor dio una entrevista en la que habló del motivo que la llevó a bajarse del espectáculo. En ese contexto, también reveló que tanto ella como Luciano no tenían mucho tiempo para verse, y se cuestionaron si era “sano” continuar con su noviazgo, o separarse.

A casi dos años del comienzo de su romance, la cantante reconoció que hace pocas semanas transitaron un difícil momento. “No nos estábamos pudiendo ver mucho, estamos muy a mil los dos. Lo que hablamos con Lu es cómo hacer para que nuestra relación tenga que ver con nuestros tiempos sin pensar que es personal”, contó al aire de Biri Biri (República Z).

“Una pareja pasa mil millones de cosas y creo que todo se tergiversó cuando yo dejé la obra”, reconoció Flor sobre los rumores que surgieron tras su salida de El Divorcio. “Creo que hay que normalizar. Hace poquito tuve una crisis laboral, y a veces son de un día”, expresó ella. Y lanzó: “Es normal que en tu pareja hables y redobles la apuesta, o que digas ‘¿seguimos o no seguimos?’”.

Además, afirmó que recientemente se cuestionaron “¿es sano seguir?”. “Lo que me gusta de él es que siempre que se plantean estas cosas, se hace con mucho amor, desde un lugar le lindo”, expresó Vigna. “Solamente nos veíamos en el teatro, con mucha presión”, acotó sobre la falta de tiempo de ambos.

En cuanto a la baja de la obra teatral, Flor admitió que se trató de un exceso de responsabilidades laborales. “Quise hacer todo y no me salió. Me pasaba que lideraba el proyecto de música y no me salía todo”, dijo la artista haciendo referencia a su carrera en el mundo musical.

Así como ella misma lo confirmó, el runrún de que Luciano Castro y Flor Vigna estaban distanciados se instaló después de que la cantante decidiera bajarse de la obra de teatro y diera una sugestiva respuesta cuando le preguntaron si estaba separada. “No es de mala, pero esta vez prefiero no decir nada”, le dijo a la periodista Estefi Berardi.

En ese momento, la situación amorosa fue un tema central en Socios del Espectáculo (eltrece). Según lo que informó Nancy Duré, el entorno de la pareja habría confirmado que la ruptura era un hecho. “Lo van a negar por unos días porque tienen que seguir juntos en un trabajo que tienen”, relató la panelista, haciendo referencia a El Divorcio, la obra de teatro que encabezan.

A la hora de enumerar los motivos de la supuesta separación de Luciano Castro y Flor Vigna, la periodista del ciclo de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares señaló varias cuestiones. “Ella dijo que se bajaba de la obra de teatro porque quería dedicarse exclusivamente a la música”, lanzó. Y agregó: “Me dicen que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here