El famoso video en la estación de servicio de Tortiguitas sirvió para blanquear la reconociliación de Flor Vigna y Nicolás Occhiato. Y ante la evidencia consumada, la subcampeona del Bailando admitió que tiene la libertad de reencontrarse «con un viejo amor”.
En diálogo con Los ángeles de la mañana, Vigna se sinceró y hasta bromeó con la primera reacción de Nico. “Occhiato me negó a morir porque no pensó que podía salir el video”, explicó la actriz entre risas.
“No hay ningún malo, ni víctima. Hoy verlo a Nico desde un lugar más liviano, sano. Es la primera vez que estoy disfrutando de estar sola”, comentó cuando le consultaron por enojo de sus seguidoras ante la noticia de lqa reconciliación.
Respecto al supuesto novio de 41 años, que Karina Iavicoli informó en LAM, Vigna no negó el encuentro, aunque lo minimizó y aseguró que de ahora en más “no voy a tener problemas en mostrarme y llevarlo al teatro”, al chico con el que salga.
Si bien las imágenes eran elocuentes, ninguno de los protagonistas había entregado demasiados detalles. Pero en su visita a Bienvenidos a bordo, Nico metió la pata y confesó que pasó la noche junto a Vigna en su casa.
“Me bajé yo, después del video, me bajé yo”, comenzó con el relato el campeón del Bailando. “¿Y qué te compraste?”, preguntó Kaczka. “Agua. No había agua en mi casa”, dijo Occhiato sin darse cuenta que estaba revelando “el” dato. “¿Ah estaban en tu casa?”, repreguntó Guido. “No, bueno, sí”, se sinceró el galán.
“Uhhh, se metió en una. Se le complicó”, acotó su compañera de pista en Bailando, Flor Jazmín Peña, quien aguarda en el puente arriba del Pantano.
Luego, Nico intentó arreglar su confesión asegurando que en realidad estaban en la casa de unos amigos. “Estábamos en la casa de uno de los de Combate y fuimos a comprar agua y otras cosas”.