Florencia Arce fue asistida por las autoridades provinciales

1
403

En la jornada de este domingo, el Gobierno de la Provincia envió ayuda a la familia de Florencia Arce, de 12 años, con domicilio en el barrio 17 de Octubre de esta ciudad.

Cabe mencionar que la familia Arce, a raíz de la lluvia perdieron colchones y otros elementos de valor, sumándose a la situación de salud que atraviesa la pequeña Florencia de 12 años de edad, la cual padece de cáncer.

Al recibir las donaciones José Antonio Arce, padre de la pequeña Florencia, agradeció a las autoridades provinciales por los elementos acercados.

A la vez especificó, «hace 4 meses, le diagnosticaron a nuestra pequeña Rabdomiosarcoma, un tipo de cáncer que le afecta el pulmón, riñón e hígado. Florencia está en pleno tratamiento de quimioterapia en el Cepsi”.

La donación recibida consta de chapas, cocina, colchones con sus respectivas camas cuchetas, sábanas, frazadas, unidades alimentarias, mesa, sillas, calzados, agua mineral, insumo imprescindible para la pequeña Florencia por su estado de salud y juguetes didácticos para ella y sus hermanos.

1 Comentario

  1. Gracias a Dios se ve que la Sra. Gobernadora toma los casos de los mas necesitados con urgencia y los ayuda. Que el señor bendiga su gestión. La veo mas cerca de quienes mas necesitan y esa actitud le hace bien a su imagen.No soy de su palo político, pero si me gusta verla si actitudes de soberbia, al contrario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here