Florencia de la V será la conductora de Intrusos

0
384

Florencia de la V será la nueva conductora del ciclo Intrusos a partir de febrero del 2022. Según pudo confirmar Primiciasya.com, está todo cerrado para que la conductora de La noche de la V se haga cargo de la animación del mítico programa de espectáculos que condujo Jorge Rial y que desde marzo del 2021, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

La decisión, hasta ahora, sería por el mes de febrero, siendo que Florencia de la V decidió apoyar al canal y a la marca Intrusos por todo febrero ante la abrupta salida del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. La salida de los conductores actuales se adelantaría al 31 de enero.

Florencia de la V debutó el pasado fin de semana con La noche de la V con muy buenos números de rating y actualmente forma parte del panel de A la tarde, que conduce Karina Mazzocco.

El ciclo es una marca líder en materia de espectáculos y por la conducción pasó Jorge Rial de forma estable y Rodrigo Lussich y Adrián Pallares durante este último año.

También Moria Casán estuvo durante un periodo de licencia de Jorge Rial y nombres como Alejandro Fantino, Mariano Iúdica, Marcelo Polino, Luis Ventura, Horacio Cabak, y más, fueron parte del programa como reemplazantes.

Si bien la información no fue confirmada de forma oficial, este portal puede adelantar que la producción del programa ya está trabajando en la renovación de un panel acorde a la nueva conductora. No hay nombres concretos hasta el momento pero se sabe que podría sufrir algunos cambios dentro del panel actual.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here