Florencia de la V tiene muchas ganas de volver a ser mamá

0
369
Foto. Web

La periodista Marcela Tauro afirmó que Florencia de la V tiene deseos de volver a ser madre y darle un hermanito a sus hijos Isabella y Paul Alexander, los mellizos que tuvo con su marido Pablo Goycoechea. Los bebés nacieron en San Diego, Estados Unidos, fruto de un vientre alquilado.

Ahora, la conductora de «La Pelu» esperaría a que sus hijos cumplan los dos años y medio para volver a convertirse en madre usando el método que utilizó la vez anterior: subrogación de vientre. A pocos meses de nacer, Flor había declarado sobre los perfiles que presentan sus bebés. «Isabella es demasiado mimosa, todo el tiempo necesita caricias y sentir el calor de mi cuerpo. En cambio, Paul es más independiente», afirmó.

Por último, en declaraciones anteriores la diva se refirió a las críticas que podría recibir su familia en un futuro: «En mi casa nadie se va a sentar a explicar nada. Mis hijos crecerán aprendiendo su realidad con total naturalidad. Pero ante la mínima pregunta, tendrán su respuesta», concluyó

Fuente: Minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here