Florencia Marinoff Manfredi: «Es una responsabilidad ser un agente de cambio positivo»

0
674

Florencia Marinoff Manfredi es una joven bandeña que se graduó de Contadora Pública en la Universidad Católica de Santiago del Estero. Actualmente se está preparando para participar de la Cumbre OYW, a desarrollarse del 5 al 8 de septiembre en Manchester.

«En esta oportunidad participaré como delegada de Deloitte Global; lo cual conlleva una gran responsabilidad. A través de este encuentro se busca empoderar a los jóvenes líderes para que tengan un impacto positivo», dijo Florencia en diálogo con LA BANDA DIARIO.

Más adelante añadió, «estoy contenta y agradecida por poder participar de esta cumbre. Es una responsabilidad grande ser agente de cambio positivo, y que el mundo necesita para afrontar los desafíos que se vienen».

Florencia Marinoff Manfredi recordó que en el 2018 se mudó a Buenos Aires y se sumó a Deloitte Latinoamérica. En la pandemia trabajó de manera virtual, «lo cual para mí era todo un privilegio; por eso cuando terminó sentí que mi deber era ayudar a otras personas».

En ese contexto indicó que organizó con el Club Leo Shunko un webinar, «destinado para todos los jóvenes que terminaban sus carreras y deseaban trabajar. Queríamos brindarles las herramientas necesarias para que pudieran competir».

«También organicé campañas de recolección de residuos en parques, entre otras acciones», acotó la contadora.

Marinoff precisó que Deloitte Latinoamérica tiene 46 oficinas distribuidas en 16 países, «en total tenemos 9 mil profesionales. De este total quedamos seleccionados dos, yo de Argentina y otra de México».

Actualmente la profesional se encuentra viviendo en Nueva York, «estoy trabajando en Deloitte Global; por tal motivo viajaré a la Cumbre en representación de Deloitte Global».

Finalmente la bandeña expresó, «tengo muchas ansias. Tengo muchas ganas de aprovechar estas oportunidades. Es una gran responsabilidad de volcar -toda la experiencia- en las comunidades y ser un agente de cambio positivo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here