El último miércoles, Florencia Peña brindó su opinión sobre el problema del consumo de drogas en la juventud en una entrevista televisiva: «Como padres, y yo como mamá, cuando sucedió esto, pensé: ‘¿qué puedo hacer?’ Negarlo, no, decirle no lo hagas, no. Sentarme con él y decirle ‘pasa esto, si querés experimentar y te dan ganas de tomarte una pastilla, hacelo controladamente'». Las frases de Peña generaron respuestas negativas de ciertas personas en las redes sociales.
En diálogo con Intrusos, la actriz salió a aclarar la situación, y no pudo evitarquebrarse y llorar en medio de su descargo. «Soy una mina pro vida total. No voy a fiestas electrónicas, no las fustigo tampoco. Como mamá estoy muy preocupada por el tema. Pero ante lo que sucede, negarlo no nos lleva a nada», inició.
«No puedo controlar a mi hijo las 24 horas de vida, lo puedo ayudar a que quiera la vida. Cuando generás una prohibición constante… al pibe lo deslumbra lo prohibido. No le quiero enseñar a drogarse a mi hijo, sino educarlo. Aclaro que yo no quiero que se drogue mi hijo. Hay madres que están enterrando a sus hijos, y eso me genera angustia», continuó.
«Hay que ayudar a que los pibes se sientan escuchados. Hay que ayudarlos a que estén conectados con la vida. Yo no apoyo a la droga, como me quisieron hacer quedar. Estoy muy a favor de la vida», enfatizó Peña.
Ratingcero.com