Florencia Peña: "Lo volvería a hacer"

0
390

El arranque de Dale, la tarde fue muy emocionante. Luego del puntapié inicial, Florencia Peña habló acerca del video porno que se difundió en las últimas semanas.

“Quiero agradecer el apoyo de toda la gente. Fueron días difíciles para mí. Estoy acostumbrada a la exposición pero no a la intimidad. Lo que me sucedió fue muy expuesto. Quiero descartar que esto haya sido una estrategia. No hay nada más perjudicial que mostrar un video así”, comenzó la Peña.

Luego agregó: “Alguien con mala intención me robó el video. Esto es un delito y tiene que haber responsables. Yo no quería arrancar el programa. Me siento expuesta y me da vergüenza lo que pasó”.

“Hay gente que se dedica a esto pero acá no hay una penalidad. Yo tengo 30 años de trayectoria y no haría algo así por prensa. Siempre preservé mi intimidad. Esa manera de mostrarme no la tendría nunca”, sentenció la Peña.

Entre lágrimas, la conductora gritó bien fuerte: “¡Le pongo el pecho, le pongo la cara…y lo volvería a hacer!. Entendamos que esto es un delito…”.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here