Florencia Peña: "Mi compañero de baile está bien dotado"

0
535

Florencia Peña habló con Este es el show durante uno de sus ensayos para el Bailando 2012 y aseguró que le está costando mucho, aunque en todo momento se lo tomó con humor: «Lo que es la parte truco está brava. Yo había pensado en partir la coreo en dos y hacer un intervalo. Pongo a mi hermana a hacer un zapateo americano, así me da aire para respirar».

«Mi compañero de baile (Nicolás Scillama) tiene un pulmotor incorporado, pero yo que no levantaba la pata hace tres años, cuesta. Estoy un poco más flaca, igual Marcela Coronel podría reemplazame en el caño», aseguró la actriz.

«En el primer ritmo me siento para el orto. La estoy pasando brava, aunque me divierto como loca. Ariel Pastochi (el coach) no va a estar cuando termine la coreo. Me cuestan las líneas, ya sé que me van a cagar a pedos con los pies. Todo el mundo me dice que estoy creciendo, yo estoy midiendo 1.60 y llegaría a 1.70 metros», bromeó.

«El caño lo voy a encarar como lo hizo Denise (Dumas), va a ser divertido. Yo no tengo fuerza de brazos», afirmó Peña y sorprendió con revelaciones sobre su compañero de baile: «Nico parece que está bien dotado y que tiene un muñeco que habla. Me gustaría que la gente le ponga un nombre y que tenga una participación activa. No sé qué piensa Nico, pero creo que puede ganar mucho con este tema».

«Estaría bueno pedirle a la gente que le ponga un nombre, es un muñecote que nos puede acompañar todo el año y usarlo a favor. Pongamos un truco en el que yo lo pueda usar y agarrarme fuerte», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here