Florencia Peña: "Mi hijo me preguntó sobre el video"

0
561

Luego de afrontar públicamente el escándalo por la filtración de su video íntimo, Florencia Peña vivió la situación más difícil: escuchar a su hijo Tomás, de nueve años, preguntarle por el delicado tema.

“El otro día, antes de que yo me fuera a Los Ángeles, Toto vio en la computadora una foto grande mía que decía ‘Florencia Peña y su video porno’ y me preguntó: ‘Mami, ¿qué video?’. Y yo: ‘No, nada, zaraza…’. Todos tenemos derecho a la intimidad. Entonces, ¿por qué mis hijos tienen que estar expuestos? ¿Por qué la vergüenza que siento de caminar por la calle y que la gente me mire con cara de video? Con cara de ‘te vi en el video y sé todo lo que hacés’”, reveló Flor en una entrevista con el diario Perfil.

La actriz y conductora, que también es mamá de Juan (4), brindó más detalles sobre cómo afectó a su familia la difusión del video con su ex marido, Mariano Otero: “Estoy destruida. Me re pegó. Aunque Toto, que tiene nueve años, no vea el video, los amigos son crueles a veces. Me pasaba también con el Bailando: algún chico más grande le decía que yo me había peleado con Peter y Paula, y él venía a preguntarme. La información, aunque no la vean, les llega”.

A punto de debutar con Dale la tarde, el ciclo de entretenimientos que conducirá a partir de este lunes junto a Mariano Iúdica, Peña contó cómo siente que superará esta violación a su privacidad: “Yo sé que le voy a encontrar la vuelta con el humor, porque soy así con todo. El humor me ha salvado de grandes depresiones porque me han pasado muchas cosas. Pero todavía estoy un poco…; cinco millones de personas vieron video, es como si lo hubiera visto toda la población de Uruguay”.

Ahora, resta esperar que la Justicia actúe, como la propia Florencia le aseguró a Ciudad.com en una entrevista exclusiva: “Esperemos pronto que haya resultados de la investigación para que los culpables se hagan responsables”.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here