Florencia Peña: «Pongo las manos en el fuego por Pablo Echarri y Nancy Dupláa»

0
918

«No me puedo hacer cargo de las malas interpretaciones», comenzó diciendo Florencia Peña en el piso deInfama, mientras los panelistas la entrevistaban. Se refería a las cosas que se dicen sobre ella, en los medios y en las redes sociales. Sus convicciones y el posterior apoyo al Gobierno kirchnerista le valió la crítica de muchos. «No me arrepiento de ser quien soy», aseguró.

«Siento que estamos en un momento donde muchos se empezaron a expresar con más vehemencia», opinó sobre «la grieta» que alcanza al gremio de actores. «No somos periodistas ni políticos que estamos sentados en una silla por un interés. Hay un mito tan errado. Somos actores», agregó.

También se refirió al video que apareció donde Martín Báez, hijo de Lázaro, y Fabián Rossi, entre otros, cuenta dinero en «La Rosadita»: «Hay muchas cosas que se me escapan que no entiendo y se las dejo a la justicia. No quiero que el periodismo me diga qué tiene que pensar». «Yo jamás fui una persona ostentosa», agregó.

«Yo pongo las manos en el fuego por los actores que quiero y conozco. Pablo [Echarri] y Nancy [Dulpáa], por ejemplo. Ellos son dos laburantes», sentenció respecto de sus colegas y amigos, quienes también apoyaron a la Presidencia de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. «Las redes están llenas de gente increíblemente genial que no se han equivocado nunca y que no tienen ni ningún tipo de contradicciones», ironizó sobre algunas críticas inevitables.

«Si la Justicia tiene pruebas, bueno, ahí veremos», opinó sobre la posible detención de la ex Presidente, luego de que el miércoles declare por la causa del dólar futuro. «Es un momento complejo porque están pasando muchas cosas», manifestó.

«Hay una palabra que viene bien en esto momento que es discernimiento, porque las cosas vienen opinadas y yo quiero saber desde qué lugar me dicen las cosas», dijo y comentó que le gustaría «que haya más voces» refiriéndose a programas que ya no están como TVR y Duro de Domar. «Las buenas discusiones son importantes», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here