Florencia Peña reconoció que tiene más videos grabados con su exmarido

0
114
Foto Web

«Necesitaba desaparecer un poco», dijo Florencia Peña a la cámara de Teleshow.com haciendo referencia al viaje que realizó a Estados Unidos justo cuando estalló toda la polémica por la aparición del video sexual en el que está manteniendo relaciones sexuales con su exmarido, Mariano Otero. Pero esa «escapada» a tierras norteamericanas no fue debido al último gran escándalo de 2012.

«Yo viajé a ver una obra que voy a hacer este año que se llama ‘Anything Goes» que acá se va a llamar ‘Todo Vale’, y vamos a hacer con Diego Ramos y Enrique Pinti. Ese viaje estaba pautado hace un montón de tiempo. Yo me iba a Cariló después del final del Bailando y después a Los Ángeles. Hice Los ángeles y después Miami. No es que me escapé, aunque podría haber sido. Pero fue como esas cosas que uno dice ‘las causalidades del destino’. Me vino bien que el viaje estuviera programado. Me ayudó a airearme un poco y desconectarme», explicó la actriz que en la entrevista reconoció que no es el único video que hizo con Otero en sus años de matrimonio.

«Yo estuve diez años casada, debo haber tenido muchos videos en mi vida, pero nosotros siempre fuimos muy cuidadosos y ese video no sabía ni qué era de lo que estaban hablando. No podía creer que alguien haya tenido la maldad de hackear, porque no habíamos perdido teléfonos y los que teníamos los habíamos borrado. No sabemos muy bien.»

Pese a la exposición y al disgusto que le dio el escándalo, Peña está con todas las energías puestas en el debut de Dale la tarde, el programa que conducirá en El Trece junto a Mariano Iúdica todas las tardes a las 14.30 desde el lunes 7 de enero.

«Es un desafío nuevo para mi carrera, soy una persona muy curiosa, me gusta meterme en cosas nuevas. Siempre pienso ‘Y ahora qué, qué nuevo escalón, ahora qué de distinto, algo que me conmueva, que me dé ganas, que me divierta’ y es lo que me pasa con este programa: me divierte, me da alegría, la paso bomba con Mariano, me parece que la vamos a pasar genial», expresó, elogiando a su compañero.

Además, opinó respecto a la fiebre por el rating que se vive en la TV actual y aseguró que ellos deben evitar entrar en esa vorágine por marcar bien: «La verdad que el rating es relativo. Creo que nosotros nos tenemos que preocupar por hacer un buen programa.»

Fuente: TeleShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here