Florencia Peña se equivocó de chat y le mandó una foto hot a la pediatra de su hijo: “Quiero morir”

0
427

Florencia Peña cometió un error mientras hablaba con la pediatra de Felipe, su hijo menor. La médica le pidió una foto del carnet de la obra social para hacerle unas recetas pero ella le envió otra cosa totalmente fuera de contexto: una imagen de altísimo voltaje que tenía en su carrousel.

La actriz se tomó el episodio con mucha gracia, y afortunadamente la profesional de la salud reaccionó de la misma forma. “Les quiero contar lo que me pasó porque ya no veo bien. Tengo chats muy pelotud… en el teléfono que tengo que empezar a eliminar. Tengo uno que se llama Divorciadas con hijes, en el que nosotros nos mandamos un montón de cositas”, comenzó explicando al aire de su programa de América.

Luego, aclaró que la postal no era de ella. “En el quilombo de que me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando de la rutina del programa, y otras cosas, le mandé el cul* de uno que se iba a comer una amiga mía. Me quiero morir. Así que yo le digo: María Ester, si usted todavía no vio el cul* disfrútelo”, cerró.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here