Florencia Peña sobre los artistas que apoyaron a Joe Biden: «Si lo hacemos acá somos chorros, pagos, corruptos, planeros»

0
527

Florencia Peña sentó postura sobre el apoyo de las celebridades al nuevo Presidente de Estados Unidos, Joe Biden. En el día de la asunción donde Lady Gaga, Jennifer López, Katy Perry, Tom Hanks y Demi Lovato respaldaron al nuevo presidente, la conductora no pudo evitar compararlos con los actores que acompañan la gestión de Alberto Fernández y que son duramente criticados en redes sociales.

«Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos planeros», escribió a través de su cuenta de Twitter enojada. Luego, agregó: «Mucho por aprender en esta joven democracia argenta«.

Ante los comentarios negativos que recibió tras esa publicación, Flor Peña retrucó: «Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es cómo los miran y aplauden desde acá. Los artistas apoyando allá son capos. Acá chorros«.

Florencia Peña opinó sobre la asunción de Joe Biden/Foto: Twitter

Por último, se despidió con humor: «Critico a Estados Unidos desde un iPhone. A China con una remera made in China y a [Jair] Bolsonaro escuchando una Bosa. Me gusta NY, Hong Kong y Pipa. ¿Y? Ustedes critican a la Argentina desde Argentina. No los quiero ver veraneando en Chapadmalal, eh», concluyó.

 

Recientemente, se refirió a la oleada de opiniones de famosos que dieron a entender la posibilidad de irse de la Argentina y no pudo evitar hablar desde su percepción personal: «Vengo de una familia de clase media trabajadora. Como cualquier argentino, pasamos por muchas. Pero ningún lugar es perfecto. Cada sociedad tiene lo suyo. Nuestra democracia es joven comparada con otros países. Pero ahora que militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor por Argentina”.

Decirles que cada ciudadano tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste. Pero no nos cuenten eso como única verdad. Somos muchos los que amamos este país, a pesar de las dificultades. Muchos los que la peleamos todos los días. Muchos los que queremos seguir apostando. Amo mi país, aún con todo lo que tenemos para mejorar. Y esa también es una verdad. No es la única, pero es la de un montón de gente que saber que ser argentino es una aventura cotidiana. Y la democracia se construye también entendiendo que se puede tener unidad en la diversidad«, cerró contundente.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here