Florencia Peña: "Tengo muchas ganas de ser mamá"

0
277

Florencia Peña logró volver a enamorarse y consolidar una relación tras el vínculo que la unió a Mariano Otero, el padre de sus dos hijos. Junto a Ramiro Ponce de León, la actriz se encuentra en un gran momento y hasta piensa en la posibilidad de ser nuevamente madre.

«Tengo muchas ganas de ser mamá. Él no tiene hijos, hay ganas y yo amo a los niños», sostuvo en una entrevista con Perfil. La participante de Tu cara me suena ya es madre de Tomás y Juan pero ahora está enfocada en agrandar la familia.

«Estoy entrando a la mitad de mi vida, siento que estoy feliz y no lo veo nada mal. Seguro que va suceder, lo que se me pone en la cabeza se me cumple», afirmó convencida.

De todos modos, la actriz también indicó que será algo que se tomaré con calma ya que aún tiene por delante varios compromisos.

«Proyecto terminar de armar un espectáculo mío, tipo music hall, con base de humor donde cante, baile y actúe, se llamará Casi diva. Iremos a Carlos Paz al Teatro del Sol. Además, el año que viene haré en el teatro El Pecado de Amelia de Betty Gambartes y Diego Vila», adelantó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here